Cambios y devoluciones
¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?
* ¡NAVIDADES! PARA AYUDAR A LOS ELFOS, LAS COMPRAS DE NAVIDAD PODRÁN DEVOLVERSE HASTA EL 10/01/2022
Cambios de talla
Si lo que quieres es un cambio de talla, contáctanos por e-mail a infocaborojo@gmail.com y nosotros te ayudamos explicándote los pasos a seguir.
Devoluciones
Si, por alguna razón, no estás satisfecho con tu compra online, puedes enviarnos el pedido de vuelta en un plazo máximo de catorce (14) días * desde la fecha de recepción, solicitando la devolución conforme a las siguientes condiciones:
- Deberás enviar una notificación por escrito a la dirección de correo electrónico infocaborojo@gmail.com indicando los siguientes datos: nº pedido, producto(s) a devolver, motivo y horario aproximado de recogida.
- Una vez recibida la petición, te informaremos de los pasos a seguir, a la mayor brevedad posible, confirmándote la solicitada devolución.
- El modo de devolución, así como el coste de envío a nuestro almacén, irán a cuenta del cliente.
- Los productos deberán estar en perfectas condiciones, en su envoltorio original y sin usar. Con todas las etiquetas y accesorios incluidos en su caso.
- Una vez recibida la devolución y previa comprobación del estado de la misma, procederemos al reembolso de su importe, descontando los gastos generados en el transporte, en la misma modalidad de pago realizada en la compra y en un plazo máximo de catorce (14) días.
No se aceptarán devoluciones:
- Que no nos hayan sido comunicadas primero en la dirección de e-mail infocaborojo@gmail.com
- Superado el plazo establecido (14 días desde la fecha de recepción del pedido).
- Aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que las recibiste.
- Aquellos productos sin la correspondiente etiqueta de seguridad o con manipulaciones en la misma.
- Artículos de baño, lencería (excepto por tara o defecto) o aquellos productos que por razones de higiene y otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.
En caso de no cumplir alguna de estas condiciones, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por tu cuenta.
Gastos en las devoluciones
Si lo prefieres, puedes enviar a portes pagados la devolución con otra empresa de mensajería o logística, siempre que ésta asegure el valor del contenido y te proporcione un número de seguimiento del paquete, para una mayor garantía, informándonos siempre en infocaborojo@gmail.com del número de seguimiento del paquete.
Deberás enviarnos el paquete a la siguiente dirección:
Devoluciones: CABO ROJO, C/ Mayor 3 20003 San Sebastián, Guipúzcoa, España
www.caborojo.es no se hace responsable de la pérdida o deterioro en tránsito de las devoluciones.
Producto defectuoso
En el supuesto en el que consideres que el producto es defectuoso, has de notificárnoslo en un plazo máximo de siete (7) días desde la recepción a la dirección de e-mail infocaborojo@gmail.com
NEXT CORNER S.L. se hará cargo de todos los gastos que conlleve la recogida, siempre que, una vez examinados los mismos se confirme el supuesto. Procederemos al reembolso de su importe en un plazo máximo de catorce (14) días. En caso de considerar que no se trata de un defecto, los gastos correrán a cuenta del cliente.
Cancelaciones
Si deseas cancelar un pedido debes comunicárnoslo por email inmediatamente a la dirección de email infocaborojo@gmail.com Si recibimos tu cancelación antes de enviar el pedido, procederemos a hacer un reembolso inmediatamente. En www.caborojo.es no hacemos envíos durante sábados, domingos o festivos.
En caso de una cancelación de pedido ya en envío, procederemos al reembolso de tu dinero una vez hayamos recibido el pedido de vuelta en nuestro almacén y una vez haya sido revisado y procesado correctamente. Una vez hecho esto, te enviaremos un email detallando los gastos de envío y devolución de tu pedido y procederemos a reembolsar tu pago descontando estos gastos de transporte, en un plazo máximo de 14 días y del mismo modo en que se realizó el pago.